Estamos haciendo grandes cambios en www.abastoenlinea.com. Estaremos entregado los pedidos a partir del 14 de enero.

Ahora que más lo necesitas en la cuesta de enero, fruta y verduras, abarrotes y cárnicos de la central de abasto al precio que a ti te gusta!

Devoluciones y Cancelaciones

Devoluciones

1.- Cambio y devoluciones al momento de la recepción.

Si al momento de la recepción en su Pedido considera que algún producto no cumple con lo solicitado, el comercio deberá realizar la reposición del Producto, sin costo de envío en los siguientes casos:

  • Si tiene faltantes de uno o varios productos del pedido inicial y no se haya informado previamente antes de su entrega.
  • Si el producto entregado es considerado como incorrecto (peso, presentación, marca, tipo, color, sabor, etc.) al Pedido solicitado originalmente.
  • Si el producto al momento de que es recibido por el Usuario se encuentra en mal estado, sucio, roto, incompleto, golpeado o dañado.

2.- Cambios y devoluciones posteriores a la recepción de los Productos.

En caso de tener una reclamación posterior a la recepción de su pedido por cualquiera de los motivos citados en el párrafo anterior, el Usuario tendrá la opción de realizar su reclamación bajo las siguientes condiciones:

  • No se efectuarán cambios ni devoluciones cuando hayan transcurrido más de 24 horas hábiles a partir de la recepción de los productos.
  • Que el o los productos no se encuentren abiertos o en el caso de perecederos y alimentos se encuentren al menos en un 90% de su totalidad.

Las devoluciones de mercancía serán aceptadas de acuerdo a los siguientes términos y condiciones:

  • Todos los trámites de devolución/reemplazo los deberá realizar el titular de la compra.
  • No tener más de 24 horas hábiles de recibida la mercancía.
  • Para solicitar una devolución los productos deben ser entregados sin abrir.
  • Todos los productos deben ser devueltos en su empaque original.
  • No se recibirá devolución de productos perecederos, solo de productos que no hayan sido solicitados, son erróneos o fueron enviados como sustituto de otra marca o presentación.
  • Para facilitar tu proceso de devolución es posible que se te solicite más detalles del motivo de tu devolución, y en caso necesario evidencias que amparen la reclamación.

Proceso de Devolución

  • 1.-Verificar que el pedido cumple con el plazo y las condiciones para devolver sus productos, en caso de que su devolución sea por un motivo distinto al mencionado en párrafos anteriores deberá consultar su devolución en el Centro de Atención a Clientes 55-3000-5808, o al correo info@abastoenlinea.com.
  • 2.-Contactar nuestro Centro de Atención a Clientes 55-3000-5808 teniendo a la mano el número de pedido y el nombre del artículo a devolver. Nuestro call-center le proporcionará un folio o ticket de devolución.

Escoger una forma para devolver el producto:

  • 1.- Devolución en Andén (Centro de Distribución CEDA), acudir con los productos que requieren cambio o devolución, así como el folio proporcionado por Centro de Atención a Clientes 55-3000-5808, en los horarios de atención indicados por el asesor de Call Center.
  • 2.- Cambio en domicilio, con el folio proporcionado por Centro de Atención a Clientes 55-3000-5808, el asesor te indicará el día en que acudirán a realizar el reemplazo de la mercancía reportada. Solo en los casos que aplique el método de entrega en domicilio. No es posible programar entregas o recolecciones en horarios específicos.
  • 3.- Recibir tu reembolso. El reembolso se procesa automáticamente y con la misma forma de pago, en un tiempo mínimo que puede ser desde 48 y hasta 96 horas para Tarjetas de Crédito, si es tarjeta de Débito el tiempo depende del Banco emisor de la tarjeta pudiendo ser desde 72 horas hasta 30 días naturales. Para pagos con Paypal y Mercado Pago el tiempo de reembolso es de 48 a 72 horas de forma automática.

Cancelaciones

El Pedido comienza a procesarse inmediatamente después del clic en Comprar. Una vez que el pedido sea confirmado por nuestro sistema no será posible cancelarse y deberá tramitarse como una devolución. Para realizar una devolución del pedido, el cliente deberá llamar a nuestro Centro de Atención a Clientes 55-3000-5808 y solicitarla, deberá tener a la mano su número de pedido y voucher o ticket del pago realizado. El reembolso se procesa automáticamente y con la misma forma de pago, en un tiempo mínimo que puede ser desde 48 y hasta 96 horas para Tarjetas de Crédito, si es tarjeta de Débito el tiempo depende del Banco emisor de la tarjeta pudiendo ser desde 72 horas hasta 30 días naturales. Para pagos con Paypal y Mercado Pago el tiempo de reembolso es de 48 a 72 horas de forma automática.

En caso de que el Pedido se encuentre en tránsito el cliente deberá rechazar la entrega y enviar de regreso la mercancía al Centro de Distribución, una vez que sea valorada la mercancía se tramitará el reembolso o devolución con la misma forma de pago, con los tiempos indicados en el párrafo anterior.

Destacados