Estamos haciendo grandes cambios en www.abastoenlinea.com. Estaremos entregado los pedidos a partir del 14 de enero.

Ahora que más lo necesitas en la cuesta de enero, fruta y verduras, abarrotes y cárnicos de la central de abasto al precio que a ti te gusta!

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Consumidor

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA EN ABASTO EN LíNEA®Fecha de última actualización Enero 2018.

Este sitio es propiedad de Abasto en Línea S.A. de C.V. Te invitamos de la manera más atenta a revisar los TÉRMINOS Y CONDICIONES de este sitio web, ya que al Ingresar y utilizar este sitio significa que has leído, entendido y aceptado en su totalidad los TÉRMINOS Y CONDICIONES del mismo.

Abasto en Línea® se reserva el derecho de modificar, agregar o eliminar incisos, párrafos o puntos de los TÉRMINOS Y CONDICIONES de este sitio en cualquier momento, con efecto inmediato.

En caso de tener alguna reclamación, aclaración, duda o comentario respecto del uso de éste sitio y de sus TÉRMINOS Y CONDICIONES, ponemos a tu disposición el Centro de Atención a Clientes TeL: (55) 3000-5808 y el correo electrónico info@abastoenlinea.com, donde con gusto te atenderemos.

1. USOS DEL SITIO

El contenido y servicios que ofrece este sitio, está reservado y dirigido únicamente a un público mayor de 18 años. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al sitio.

Toda información de registro, datos de envío y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Al realizar tu compra y finalizar el proceso de generación de pedido, estás de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados.Abasto en Línea® podrá cancelar, bloquear o restringir tu usuario o cuenta si se detecta algún uso indebido del sitio y de los servicios que se ofrecen en el mismo, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:

  • El uso de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología similar cuyo motivo sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el sitio.
  • Cualquier intento de modificación, adaptación, traducción, o conversión de los formatos o programas del Sitio web o a los contenidos del mismo, así como recopilar y utilizar las descripciones de los productos.
  • Copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier contenido del sitio (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio.
  • Utilizar el Sitio web para revender productos y cualquier otro uso no permitido y considerado como inadecuado del Sitio web o de los Contenidos del Sitio.
  • Acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado su acceso.
  • Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al sitio, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo o fallas o cualquier tecnología maliciosa.
  • Falsificar cualquier encabezado de TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias.
  • Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago.

Las violacionesal sistema pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. Abasto en Línea® investigará las ocurrencias que puedan involucrar tales violaciones, así como cooperar con las autoridades en la persecución de usuarios que las infrinjan. Haciendo uso de este sitio, te obligas a no utilizar ningún dispositivo, o software (incluyendo sin limitación navegadores, spiders, robots, avatars o agentes inteligentes) para interferir o intentar interferir con el uso correcto de este sitio o cualquier actividad llevada a cabo en el mismo.

2. PRECIOS, PRODUCTOS Y CONTENIDOS.

INFORMACIÓN DE PRECIOS

Los precios que se ofrecen en Abasto en Línea® varían de acuerdo a cada Comercio, ya que dependen de las condiciones que cada uno fija, así como a factores de mercado, distribución y competencia.

Los precios de algunos de los productos que se muestran en Abasto en Línea® generan IVA, esto de acuerdo a la ley de impuesto al valor agregado, están sujetos a actualizaciones y cambios variables de acuerdo a la oferta y demanda, en cualquier momento durante el proceso de compra, mismos se entenderán aceptados por el cliente una vez que haya finalizado el pedido en el carrito de compra, quedando obligado a su pago de acuerdo con los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES. Lo anterior, independientemente de los gastos de envío que pudieran o no generarse. Estos montos se te indicarán antes de levantar tu pedido, para que estés en posibilidad de aceptarlos.

Debido a que el sistema puede presentar un delay entre el ajuste del precio y la publicación del mismo en Abasto en Línea®, se informará al cliente de dicha situación, para que nos indique si desea el producto al precio correcto o cancelar la operación y devolverle el total del importe pagado. En el supuesto de que no sea posible contactarlo, ni por correo electrónico, ni vía telefónica o no obtener respuesta a nuestra comunicación, se procederá a cancelar la compra, informando vía correo electrónico al correo registrado.

INFORMACIÓN DE PRODUCTOS

Las fotografías e imágenes son con fines ilustrativos y son expuestas de modo orientativo.

Te recomendamos que siempre verifiques las condiciones de compra antes de realizar tu pedido, a fin de verificar los términos, condiciones y restricciones que pudiesen aplicar a cada producto.

Abasto en Línea® podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de aviso al usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, categorías, enlaces, formas de acceso, métodos de pago, y demás elementos de Abasto en Línea® sin que ello dé lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que lo mismo implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del afectado.

Tratándose de Productos cuyo precio total se determine con base en su peso a granel (precio por kilo o litro), Abasto en Línea® hará lo posible para entregar al Usuario la cantidad exacta que éste haya solicitado. No obstante lo anterior, el Usuario reconoce y acepta que dada la naturaleza de dicho Pedido, es posible que éste exceda o no cumpla al 100% el peso solicitado, debido a que, no se realizarán entregas divididas o parciales a los Productos por pieza, ejemplo: medias piezas de manzanas, uvas, mangos, cítricos etc.

El Usuario acepta que bajo la premisa anterior, el Pedido puede sufrir ajustes al original con el fin de colocar el precio final de los Productos seleccionados, quedando obligado el Usuario a pagar el precio proporcional al peso excedente.

3. CANTIDAD Y DISPONIBILIDAD

Solo los Productos publicados en el Abasto en Línea® son susceptibles de compraventa, y están sujetos a la disponibilidad que los Comercios o Proveedores de Abasto en Línea® tengan en sus tiendas, en caso de que algún producto no cuente con existencia, Abasto en Línea® informará inmediatamente al Usuario, para que éste indique si prefiere sustituirlo o no por un producto similar, o la cancelación parcial o total del pedido.

En caso de cancelación de la compra del Producto, será tratado como una devolución y se efectuará el reembolso correspondiente de acuerdo a la forma de pago que se haya utilizado para ese pedido.

Con la finalidad de beneficiar a una mayor cantidad de clientes, la venta de algunos artículos de alta demanda podrá ser limitada a determinadas piezas, ésta situación te será comunicada antes de realizar tu pedido y concretar tu compra.

Facturación de Pedidos

En Abasto en Línea® se ofrece el servicio de Facturación exclusivamente en línea, para las compras realizadas en este sitio; para la emisión de la Factura el Usuario deberá proporcionar cierta información y/ datos tales como:

  • RFC
  • Razón Social

Al momento de generar la compra, Abasto en Línea®, emitirá la factura en un lapso no mayor a 48 hrs, por el total de los productos la cual ampara el ticket de venta limitando la expedición de dicho documento por este medio.

En caso de duda deberá llamar a nuestro Centro de Atención a Clientes 55-3000-5808.

El Usuario acepta que la información y datos fiscales proporcionados para la emisión de la Factura Electrónica es correcta y completa y por tal motivo se obliga a responder frente a Abasto en Línea® sobre dicha información y/o el mal uso que se le llegue a dar a la misma, obligándose a conservar el documento original correspondiente (nota de venta/ voucher/ nota de compra y/o número de confirmación de la compra) para futuras aclaraciones.

  • El cliente podrá solicitar su factura al momento de la compra o posteriormente a ella, solicitando la misma al Centro de Atención a Clientes 55-3000-5808 siempre y cuando la compra haya sido realizada dentro del mes corriente en que se solicita. Un asesor solicitará RFC, Razón Social, correo electrónico y número de confirmación de la compra.
  • Si el cliente solicita su factura posterior a los 30 días naturales de entrega, ésta ya no podrá ser emitida por nuestro Sistema.

Destacados